Balay abre sus fábricas a los niños

La nueva campaña de publicidad de Balay firmada por D6 muestra su compromiso con su gente y con quienes son el futuro, los niños

Balay abre sus fábricas a los niños


Quién mejor que los empleados jubilados de Balay para guiar las visitas de los niños a sus fábricas. Este es el concepto con el que D6 ha ideado su nueva campaña para la marca de electrodomésticos.

Muchos recuerdan el anterior spot de la marca donde Luis (jubilado de Balay) volvía a la factoría en compañía de su hija para reencontrarse con sus antiguos compañeros de trabajo y recibir un homenaje sorpresa. Esta vez, Luis vuelve acompañado por un grupo de jubilados quienes, por iniciativa propia y con el apoyo de la marca, se encargan de guiar las visitas de los niños en las diferentes fábricas de Balay en España.

El spot nos muestra algunos planos de visitas reales de niños, donde les vemos junto a los jubilados y los asalariados actuales de Balay. Pasado, presente y futuro en una pieza que emociona, y sobretodo nos muestra el orgullo de hacer las cosas con esfuerzo y pasión.

La campaña se podrá ver desde el 19 de diciembre hasta el 7 de enero en las principales cadenas de televisión de nuestro país. El spot “Jubilados Balay, un poquito de mí” lo ha filmado la productora Mind the Gap a partir de la dirección creativa de Gonzalo Figari y Ricardo Omaña por parte de D6.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.