El villancico de La Cocinera

La nueva campaña de publicidad de Balay firmada por D6 muestra su compromiso con su gente y con quienes son el futuro, los niños

El villancico de La Cocinera


A mitades de noviembre, La Cocinera lanzó una promoción para premiar a algunas de sus fans en Navidad desde su perfil oficial en Facebook. Éstas debían responder a una pregunta muy sencilla: “Cuéntanos qué receta no querrías olvidar nunca”.

Con ello, se sorteaban kits de Navidad para que pudiesen preparar y presentar sus deliciosas recetas. Tras la promoción, desde la agencia Tiempo BBDO y La Cocinera, se escogió una de esas recetas estrella y a su protagonista para que una hija nunca olvidase esa receta tan especial de su madre y, además, crear una sorpresa navideña para todas las fans de La Cocinera, haciendo realidad la receta.

¿Cómo lo hicieron? Pensando en aquello más icónico de la Navidad que nunca se olvida y convirtiéndolo en receta: un villancico tan auténtico y protagonista en las navidades como lo es “La Marimorena”.

Pero, para hacerlo todavía más personal, la agencia contactó con la madre, Aurora, para que ella fuese quien cantase el villancico. Aurora consiguió sorprender a todos, enseguida se involucró y dotó de una personalidad única la receta, contando paso a paso cómo la elabora para toda la familia.

Con ello, Tiempo BBDO escribió la receta en versión villancico y con ayuda de la ilusión y desparpajo de Aurora y del estudio BSO la hicieron realidad, convirtiéndose en una sorpresa muy especial para sus hijas y en la pegadiza y divertida felicitación de Navidad de La Cocinera.

La felicitación, “La receta que nunca olvidarás”, se realizó a modo de videoclip, con fragmentos de Aurora cocinando y grabando el villancico en el estudio de sonido.

El videoclip se lanzó el 17 diciembre en el perfil oficial de Facebook de La Cocinera y en Youtube para felicitar las fiestas y sacar una sonrisa a toda la comunidad de la marca y, en especial, a esas hijas que como las de Aurora, tienen una receta única que nunca querrán olvidar.

El equipo de Tiempo BBDO responsable de la campaña está formado por: Siscu Molina, Director General Creativo; Tomás Ferrandiz, Director Creativo; Laura Vilalta y Bea Andreu, Arte y Copy respectivamente; Ana Vega, Producer; Marta Bargalló, Directora de Estrategia; Chantal Gallart, Ejecutiva de Cuentas y Azzahra López, Community Manager.

Por parte del cliente han participado: Ana Riera-Marsá, Brand Manager La Cocinera y Pilar Ferre, Brand Manager Assistant La Cocinera.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.