Nace Lowi, un nuevo operador móvil

Sra. Rushmore se encarga de la campaña de lanzamiento de la marca, creada por Vodafone para el segmento de bajo coste

Nace Lowi, un nuevo operador móvil


Qué dulce venganza, llamar en mitad de la madrugada a la telefonista que nos acribilla cada día con sus ofertas para que cambiemos de compañía; llamarla mientras duerme, despertarla y decirle: “ahora te llamo yo para recomendarte Lowi, ¡es perfecto!”.

Bueno, quizás como venganza no sea gran cosa, habida cuenta de que el consejo le puede hacer ahorrar un dinero. Pero la reacción no podría ser más simple y la sencillez es precisamente el valor principal que vende la marca, en su campaña de lanzamiento que ha creado Sra. Rushmore.

Lowi es un nuevo operador virtual de telefonía móvil que llega al mercado de la mano de Vodafone. Se da a conocer con una oferta que incluye 1 Gb de datos a velocidad 3G y llamadas a 0 euros el minuto, coste de establecimiento aparte, por 6 euros al mes.

El lanzamiento se produce con unos dibujos animados de trazo sencillo (con ilustraciones de Juanjo Sáez y producción de Wknd) y con una “Oda a la simplicidad”, resaltando así el posicionamiento buscado en el segmento ‘low-cost’ de este competitivo sector de las telecomunicaciones. Lowi se estrenó en Nochebuena con un spot que parodiaba el tradicional discurso navideño del Rey.

La nueva marca supone la entrada de Vodafone en la mencionada categoría de mercado, donde competirá con las filiales de bajo coste que ya tienen Movistar (Tuenti) y Orange (Amena y Simyo).


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.