El “Compromiso Cofidis” con el deporte

La empresa financiera lanza su primera campaña de responsabilidad social corporativa de la mano de Pavlov

El “Compromiso Cofidis” con el deporte


Tan difícil como subir el Tourmalet, está ganar el “Tour No Hay Excusas”. Tan empinadas como el Monte Zoncolan, son las etapas del “Giro de la Motivación”. Tan valioso como la mayor victoria en la orografía de la piel de toro, es conseguir el “Maillot Oro al Espíritu de Superación”. Con este mensaje, Cofidis ha lanzado su primera campaña de responsabilidad social corporativa.

Porque tan desafiante como estar en la cumbre del deporte mundial, es ponerse en la piel de esos ciclistas que vencen sus limitaciones con cada golpe de pedal. Con su agencia de publicidad, Pavlov, la empresa de créditos personales ha convertido en protagonista de su último spot al Equipo Paralímpico Español, del cual es patrocinador oficial.

Esos deportistas se convierten en campeones al vencer sus discapacidades y demostrar su energía sobre las dos ruedas. Con dicha asociación, Cofidis se presenta como la compañía que está al lado de sus clientes “para ayudarles a conseguir cualquier meta que se propongan”, según explica la agencia en una nota de prensa.

La campaña comprende un spot para televisión de 35” grabado por David Vergés para la productora Oxigeno, así como originales de prensa y acciones en medios digitales. El rodaje se desarrolló a lo largo de dos días en cuatro localizaciones distintas entre Lleida y Barcelona. Los ciclistas paralímpicos que aparecen son Juan José Méndez, Raquel Acinas, Ignacio Ávila, Joan Font y Alfonso Cabello.

Por otra parte, la campaña se ha vinculado a una acción para decidir el próximo proyecto social que contará con el apoyo de Cofidis. Con este fin se ha creado una web donde los usuarios pueden votar por uno de los proyectos sociales que se exponen. El premio final de 40.000€ se repartirá entre los tres más votados.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.