El cliente manda en Santander
|
12 de enero de 2015
|
“Déjame que te diga quién eres: eres el cliente”. La nueva campaña de Santander empieza apelando al consumidor, prosigue apuntando su papel central y culmina resaltando una verdad universal en el mundo del comercio. Es una acción creada por TBWA para la entidad.
La campaña enfatiza el empoderamiento de los consumidores en la actividad de cualquier negocio. “Eres tú quien decide si ese café es bueno. Eres quien decide lo que vale y lo que no, lo que está de moda y lo que no se lleva. Tú decides lo que es un éxito, lo que funciona, decides quién lo hace mejor, quién es más cercano, más transparente. Y ¿sabes qué? Tú jamás te equivocas”.
A partir de ese mensaje, el spot llega a la conclusión de que los usuarios de la entidad son los verdaderos protagonistas del Santander, y que la decisión individual de miles de clientes confirma la buena actuación de este banco: “cuando millones de personas como tú habeis elegido el Santander, es porque sabeis que aquí los clientes sois lo primero”, concluye el anuncio.
Esta campaña de imagen se ha desarrollado a lo largo del mes de diciembre. El spot lo filmó el realizador Augusto de Fraga para la productora Sleepers Company, a partir de la idea de Montse Pastor como directora creativa y de arte de la agencia.