Evax Cottonlike, limpieza todo el día

La nueva acción táctica de *S,C,P,F… para Evax remarca la sensación de limpieza que se disfruta durante todo el día

Evax Cottonlike, limpieza todo el día


“Las mujeres que usan Evax se sienten 100% limpias todo el día”. Con esta afirmación da inicio la nueva campaña de Evax y su traducción en imágenes se produce con una llamativa secuencia. La acción es obra de *S,C,P,F…

En el spot una joven anda del cuarto de baño al jardín, de este a la oficina y acaba en una fiesta en un ático por la noche. Dando unos pocos pasos el espectador salta de una escena a otra, condensando así el transcurrir de la jornada. Y lo más importante: vestida siempre con una toalla.

De este modo, el anuncio expresa gráficamente la idea de sentirse durante todo el día como recién salida de la ducha. Este beneficio se consigue porque el producto, los tampones, compresas y protegeslips Evax Cottonlike, “captura la humedad y neutraliza el olor durante más tiempo” según explica el spot.

La acción continúa el posicionamiento desarrollado para la marca “en el eje de limpieza”, señala la agencia. “Se capitaliza el beneficio de la neutralización del olor y se traslada el ‘brand character’ construido en las últimas campañas”.

También se mantiene el tono de la comunicación, activo, desenfadado y cuyo reflejo en la imagen es esta secuencia de colores alegres sin estridencias. El realizador Víctor Aguilar (Zipi) se ha responsabilizado de la pieza televisiva, con producción de La Cosa de las Películas, mientras que la campaña gráfica para revistas la ha fotografiado Txema Yeste.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.