Balay y sus expertos en comodidad

Los obreros de las fábricas de la marca, de nuevo protagonistas en esta campaña creada por D6 para promover los equipos de cocción

Balay y sus expertos en comodidad


Usted va a la tienda de electrodomésticos. Compara los modelos, se fija en sus prestaciones y descubre la comodidad de la placa con zona extragigante de 32 centímetros, ideal para cocinar para hasta 10 personas; o se da cuenta de que con el sistema de autolimpieza tendrá que dedicar menos tiempo a limpiar su horno. ¿Ha notado algo más en esos aparatos?

Ese no-se-qué-qué-sé-yo es el toque que los trabajadores de Balay imprimen a cada uno de los electrodomésticos que salen de sus factorías en España. Con ese inmaterial elemento y con las ventajas que esos equipos incluyen en sus especificaciones, D6 ha creado su nueva campaña para la marca.

“Si hay alguien que sabe de comodidad en Balay, son los empleados de sus fábricas. Día a día trabajan para que las prestaciones de sus electrodomésticos nos hagan la vida más cómoda. Así que, ¿quién mejor para hablarnos de ellas?”, apunta D6 en una nota de prensa.

Así, sendos empleados presentan la gama de productos de cocina de Balay. Hornos pirolíticos y placas de inducción diseñados para hacernos la vida más fácil, ahorrarnos tiempo y esfuerzo, y que “tienen un poquito de las personas que están detrás de su fabricación”.

La campaña consiste en spots de 20 y 10” que se emitirán en las cadenas de cobertura nacional hasta el 28 de febrero. Las piezas de “Expertos en comodidad. Campaña cocción” las ha grabado la productora Mind the Gap, a partir de la dirección creativa por parte de la agencia de Gonzalo Figari y Ricardo Omaña.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.