Hecho a la manera de Self Bank

Self Bank se reposiciona para un público generalista con esta campaña creada por Remo

Hecho a la manera de Self Bank


Nuestras vidas ya son digitales. Con la implantación de Internet y el auge de esos potentes ordenadores de bolsillo que llamamos ‘smartphones’, ha cambiado radicalmente nuestra forma de comprender el mundo y relacionarnos con los demás. También a la hora de tratar con nuestro banco, tal como enfatiza la nueva campaña que Remo ha creado para Self Bank.

La agencia ha identificado que el uso avanzado de herramientas tecnológicas ya no es cosa de un reducto ‘friki’ sino que lo practica una buena parte de la sociedad. El spot pone tres ejemplos de ello: compartir nuestras fotografías en las redes sociales, el aprendizaje con videotutoriales y las compras por Internet. Actividades tan cotidianas para muchos, que la opción de contratar con una entidad bancaria digital se plantea como algo natural.

En consonancia con esta evolución social, con esta campaña Self Bank inaugura un nuevo posicionamiento más generalista, con el objetivo de ser “el referente del nuevo y emergente concepto de banca: la banca digital”, señala Remo en una nota.

La acción va dirigida al público internauta, una población de 20,7 millones de personas que se conecta a la Red a diario. El enfoque de Self Bank como “el banco digital para los que entienden el mundo de forma digital” se traduce además en servicios que brinda la entidad, información y herramientas para que sus clientes elijan cómo quieren gestionar su dinero, tal “como hacen con el resto de decisiones en el entorno online”. Esa filosofía la refleja el nuevo claim de la compañía, “Hazlo a tu manera”.

Remo se ha encargado de la campaña tras ganar el concurso convocado por Self Bank entre seis agencias. El desarrollo se realiza en televisión, con un spot realizado por Fever y la productora Reno, así como mediante piezas para radio, exterior e Internet.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.