Llegan los Kekos de Bimbo

Cuatro divertidos personajes de bizcocho se unen a la gama de productos de Bimbo, con campaña de lanzamiento a cargo de Publicis

Llegan los Kekos de Bimbo


Le presentamos a los cuatro nuevos compañeros de meriendas para sus niños: Kenan el guerrero, Robokek el robot, Keky la muñeca y Kekucho el osito. Todos tienen su personalidad y los cuatro se refieren al estilo de Kekos, los nuevos bizcochitos de Bimbo rellenos de cacao.

Publicis se ha encargado de la campaña de lanzamiento, incluyendo todo el proceso de creación del producto, desde el ‘naming’ hasta el diseño de los personajes y la forma de sus respectivos bizcochitos. También destaca el original envase con una puerta lateral por la que extraer cada pieza de repostería.

El spot se asemeja a los ‘openings’ o secuencias de inicio de las series de televisión de dibujos animados, para presentar Kekos “en un formato más cercano y atractivo para el ‘target’”, tal como señala la agencia en una nota.

De este modo, cada personaje apunta a una característica del producto: el contenido reducido en grasas saturadas, la riqueza en hierro, en calcio y la textura tierna del bizcocho. Esos rasgos se destacan en el anuncio con una animación cuyo resultado aprueba el niño que degusta el producto y la madre que asiente a su consumo.

La campaña se estrenó el 12 de enero, con un plan de medios de tres semanas de duración. El spot, rodado por la productora Tronko, se complementará con elementos como videojuegos o acciones especiales que desarrollarán la personalidad de cada muñeco.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.