Findus, en tres minutos al vapor

La nueva campaña de Publicis para Findus presenta la gama de verduras al vapor congeladas, listas en tres minutos

Findus, en tres minutos al vapor


“Un microondas, tres minutos y tus verduras listas al vapor”. En esta nueva película en línea con la anterior campaña, Diego Sáenz Solano, chef de Findus, nos descubre los detalles de la última innovación de la marca que permite al consumidor disfrutar de forma rápida y fácil de toda la calidad de sus verduras congeladas.

Una calidad que pasa por seleccionar las verduras de mejor calidad, cosecharlas en su mejor momento y congelarlas inmediatamente para conservar todo su sabor y propiedades. Y ahora, además, ofrecerlas en un envase único que permite prepararlas al vapor en el microondas garantizando una cocción perfecta y homogénea. Findus se ha preocupado de todo para que el consumidor note la diferencia.

Todo el proceso queda recogido en el spot de la campaña ideada por Publicis, en el que el cocinero se encarga de recolectar y elegir las materias primas, así como mostrarnos la facilidad con la que se puede degustar con tan sólo calentarlo unos instantes.

El vídeo para emisión televisiva, producido por Mirinda Films con realización de Nacho Gómez, estará en el aire a partir del 22 de enero.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.