Bromas a cambio de Chips Ahoy!

Los ‘youtubers’ de “Hablo en Serio” salen a la calle a bromear con quien se crucen en esta campaña ideada por Proximity Barcelona

Bromas a cambio de Chips Ahoy!


Si un par de jovenzuelos descarados se cruza en su camino haciéndole pasar por una situación incómoda, esté ojo avizor: una cámara oculta podría estar grabándole y su reacción le podría hacer ganar un paquete de Chips Ahoy! Se trata de la nueva campaña 360º que Proximity Barcelona ha ideado para la marca de galletas.

La acción se desarrolla eminentemente en el entorno digital, con el lanzamiento de vídeos semanales, promociones y difusión en las redes sociales, aunque consta también de presencia en televisión, con un spot rodado por Borja Cobeaga, co-guionista de “Ocho Apellidos Vascos”, junto al realizador Nacho Clemente.

Los ganchos que le harán pasar un mal rato son Juan y José, más conocidos como “Hablo en Serio” y por los vídeos de bromas con cámara oculta, que desde hace tiempo cuelgan en Youtube. Ahora su formato se ha adaptado para que esos momentos embarazosos tengan una recompensa para sus ‘víctimas’.

Los sujetos de las bromas que demuestren más osadía se llevarán un premio y podrán exhibir su valor, empleando el grito de guerra “Olé tus Chips Ahoy!”. Del mismo modo, los internautas que se quieran sumar a ese espíritu alocado, podrán compartir sus experiencias con la etiqueta #OleTusAhoy.

La campaña busca conectar con el target de la marca, jóvenes de 19 a 35 años, empleando un código humorístico e irreverente. Confirma además la apuesta de Mondelez por producciones íntegramente locales en sus campañas españolas.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.