Quítese la Navidad con Paidesport

“La Navidad no ha terminado, sigue muy dentro de ti”, es el mensaje que nos lanzan Remo y Paidesport a través de nuestra tripa

Quítese la Navidad con Paidesport


¿Oye ese sonsonete? La Navidad ya terminó pero el eco de los villancicos aún resuena en nuestro recuerdo, la placidez del hogar, el calor de las luces. Porque algo hace que aún sintamos bien presente esa época, algo que está muy dentro nuestro y que es el protagonista de la nueva creatividad de Paidesport creada por Remo.

El ‘insight’ de la campaña consiste en recordarnos que aunque la Navidad ya haya acabado, sus efectos aún se dejan sentir. Los kilos de más acumulados tras las comilonas, los brindis y las bandejas de turrón aparecen expresados en el spot con una barriga que emerge prominente, desabotonando el pijama para poner en evidencia cuántos excesos nos metimos entre pecho y espalda.

La chocante estampa provoca la disonancia con el tono inicial del anuncio, enfatizando así el desequilibrio al que es preciso ponerle remedio. Si la llamada de atención la señala el concepto “La Navidad no ha terminado, sigue muy dentro de ti”, la cadena de gimnasios se presenta como la solución: “Quítatela de encima”, remata el spot en clave humorística.

El objetivo de la campaña es captar nuevos clientes para Paidesport, coincidiendo con la época en la que nos llenamos de voluntad y buenos propósitos. Estará en marcha entre enero y marzo, con un spot para difusión online, cuñas de radio y gráfica.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.