El hombre con dos bocas va a Madrid Fusión

Porque aquí se come y se habla, la campaña de VCCP Spain para esta feria gastronómica tiene a un protagonista sorprendente

El hombre con dos bocas va a Madrid Fusión


Madrid es estos días la capital de la gastronomía. Hasta el 4 de febrero se está celebrando la XIII edición de la Cumbre Internacional de Gastronomía Madrid Fusión. Fíjese bien, porque entre los chefs de prestigio mundial, los restauradores, los críticos y demás expertos del sector, puede que se tropiece con un personaje singular: el hombre con dos bocas.

Tan insólito acontecimiento es la idea creativa de la campaña hecha por VCCP Spain para la muestra. Un cortometraje, titulado “WilliaM”, ha dado a conocer las dificultades que este hombre debe afrontar en su día a día. No es fácil convivir con esta peculiaridad física, hasta que descubre en Madrid Fusión el sitio ideal donde desarrollar su filosofía de vida.

“La normalidad está sobrevalorada”, afirma el protagonista. En cambio, en esta feria gastronómica sus dos bocas encuentran utilidad, una función armónica para ambas, ya que aquí se come tanto como se habla –de cocina.

La pieza se estrenó el 15 de enero y enseguida halló gran repercusión entre el público objetivo de Madrid Fusión: amantes del buen yantar y el buen charlar. Su grabación ha sido responsabilidad de la productora Attic, que rodó el spot en Manchester y Liverpool. La pieza se ha difundido en televisión, cines y redes sociales.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.