Turno para conducir un Tiguan

Cuatro amigos pierden la noción del tiempo y la distancia en esta nueva acción de DDB para el Volkswagen Tiguan

Turno para conducir un Tiguan


Cuatro amigos celebran una tarde de asueto en casa de uno de ellos. Las parejas y los hijos se entretienen y juegan en el jardín. Ellos están reunidos alrededor de la barbacoa, pero cuando descubren una nueva diversión, los cuatro querrán participar de ella. Esta es la historia que narra el nuevo spot para Volkswagen Tiguan, creada por DDB.

La diversión es, claro, este vehículo en boga del catálogo de la marca alemana. Absortos en la conducción a turnos del vehículo, los cuatro hombres pierden la noción del tiempo mientras recorren una variedad de paisajes. Incluso cuando reciben la llamada de la mujer de uno de ellos, “traed hielo”, la petición se convierte en un aliciente para continuar el viaje aventurero.

El Tiguan es un todocaminos de segmento C dirigido a profesionales urbanos “con actitud y un estilo de vida activo”, tal como explica la agencia en una nota. Así, la campaña busca comunicar “la versatilidad del coche para disfrutar del tiempo libre sin olvidarse del placer de la conducción que caracteriza a Volkswagen con una historia de amigos con un final inesperado”.

La acción se ha estrenado a nivel nacional y tendrá difusión televisiva, en radio, Internet y gráfica. Dani Azancot se ha ocupado de la realización del spot, con producción de Sevensenses, a partir de la dirección creativa en DDB de Javier Meléndez, Pedro Andragnes y Paco Cabrera.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.