El método Dentix de Figo y Xavi

Ante un auditorio duro de roer, el reto de persuadirles lo superarán con argumentos solventes, en esta campaña de Sra. Rushmore

El método Dentix de Figo y Xavi


Los futbolistas Xavi Hernández y Luis Figo gozan de gran predicamento entre los seguidores de los equipos en los que han sido grandes pero, ¿podrían verlos con la misma credibilidad los aficionados de los clubes rivales? La respuesta es que sí, si el mensaje que tienen que transmitirles es tan contundente como las ventajas de Dentix, y de eso trata la nueva campaña para la cadena de clínicas odontológicas, firmada por Sra. Rushmore.

La acción se compone de sendos spots en los que ambos jugadores se enfrentan a un público, a priori, hostil. Acuden a dos peñas futbolísticas donde, pizarra mediante, presentarán los servicios que ofrece Dentix. Aunque en los anuncios se ha disimulado toda referencia a equipos concretos, no cuesta adivinar de cuáles se trata, aludiendo a que es el público que podría atender con más escepticismo cualquier explicación por parte de Xavi en un caso, o Figo en el otro.

Pero sucede todo lo contrario y los asistentes acaban convencidos. Y es que, tal como explica la agencia en una nota, el objetivo es “afianzar los fundamentos que consiguen que el método Dentix convenza a todo el mundo posicionando así el genuino método de la firma”.

Un método que consiste en que las clínicas de la marca, equipadas con tecnología de vanguardia y los mejores profesionales, son todas en propiedad, diferenciándose de las redes de franquicias de otras enseñas competidoras. Además, la marca destaca que ofrecen tratamientos personalizados y precios muy accesibles.

Sra. Rushmore se convirtió en la agencia de Dentix el pasado mes de junio y en agosto estrenó su primera campaña. En esta ocasión el trabajo consta de acciones en televisión, con una fase previa de teaser antes del estreno, así como gráfica, online, PLV y marketing directo.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.