Clientes de Canal+: Imaginadores

Una caravana recorre España para poner voz y cara a los abonados de Canal+, protagonistas de su nueva campaña obra de Kitchen

Clientes de Canal+: Imaginadores


¿Quién es el cliente de Canal+ que más horas de NBA ha visto? ¿Y el que vive más aislado? ¿Cuál ve más cine? ¿Cuál fue el primero que utilizó Yomvi? ¿El más futbolero? ¿El que ve Canal+ sin tener televisor? Los abonados más particulares de la plataforma de pago se han convertido en los protagonistas de su nueva campaña de autopromoción, firmada por Kitchen.

La marca los ha bautizado como “Los Imaginadores” y al encuentro de los más singulares de todos ellos se ha puesto a viajar una caravana rotulada con la nueva imagen de Canal+, que ha recorrido España durante los últimos meses.

Todos estos clientes nos abren las puertas de sus trabajos y de sus casas, para narrarnos sus experiencias cuando disfrutan los contenidos de Canal+. La marca ha localizado un relojero, un exrapero, una atrezzista, una cocinera, un médico… de todos los rincones del país. De este modo, y a través de varios spots en los que se mezclan las imágenes de los clientes con escenas de los deportes, las series y películas que emiten sus canales, descubrimos cómo “imaginan” los mundos infinitos que proponen los mismos.

El director creativo de Canal+, Iñaki Martikorena, ha enfatizado la importancia de situar el usuario en el centro de la marca, en coherencia con la nueva estrategia de comunicación, en esta campaña: “Sí, testimonial, pero fresca, emocional y sincera. Contaremos apuntes de la vida de nuestros clientes, que nos van a unir su propia experiencia vital, con la experiencia que viven en Canal+. La idea es encontrar en la peculiaridad de su relación con nosotros el enganche de una gran historia que contar acerca de ellos y de nosotros”.

La campaña se compone de doce autopromociones, cada una de ellas dedicada a un abonado, además de una pieza teaser de presentación. A lo largo de este año la campaña tendrá continuidad con la presencia de la caravana de “Los Imaginadores” en los eventos de Canal+, para seguir poniendo cara y voz a todos aquellos que quieran contar su historia y decir cómo viven la experiencia de sumergirse en los canales de la plataforma.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.