Federópticos y Varilux renuevan alianza

Las dos marcas vuelven a sumar fuerzas para una campaña de comunicación conjunta promocionando el uso de lentes de calidad

Federópticos y Varilux renuevan alianza


“No todas las ópticas son iguales y no todos los progresivos son iguales”, reza la campaña de comunicación impulsada conjuntamente por el Grupo Federópticos y Varilux, que acaba de ser renovada para continuar durante 2015. Su objetivo es concienciar a la población sobre la importancia de usar lentes de calidad y alta gama.

La pieza principal es un spot de televisión que enfatiza en un tono relajante la versatilidad de las gafas progresivas, por un lado, y la excelencia técnica de la cadena de ópticas, por otro.

De la campaña se ha responsabilizado de la agencia Solución Ideas Creativas, con acciones que combinan televisión nacional, Internet y PLV. Su desarrollo se producirá a lo largo del primer trimestre del año y supone la reedición de la misma campaña que se ejecutó en las mismas fechas de 2014, con buenos resultados.

Las dos marcas han vuelto a validar su colaboración por el éxito de sus acciones conjuntas anteriores y porque aseguran compartir principios y objetivos similares, “con una clara apuesta por la labor profesional, la calidad de servicio y el cuidado de la salud visual”, según señala Federópticos en una nota.

La cadena es la segunda mayor cooperativa de ópticas de España y la líder en el segmento de lentes progresivas, con 216 establecimientos. Mientras, Essilor, fabricante de Varilux, es el número uno mundial en lentes oftálmicas.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.