Presentamos la Coca-Cola Zzzzzero

La nueva campaña de McCann para esta variedad del refresco apunta a los padres con niños pequeños como target

Presentamos la Coca-Cola Zzzzzero


Para unos padres, todos los momentos compartidos junto a sus retoños son especiales. Cuando son bebés, basta con una simple sonrisa; y a medida que van creciendo, los juegos, acompañarles en su aprendizaje o en las actividades de la vida cotidiana, colman la felicidad de mamá y papá. Pero de todos esos instantes, hay uno que, coincidirán todos los padres, es maravilloso: cuando los niños se han ido a acostar.

El homenaje a ese “momento mágico”, tal como lo describe la propia marca en una nota, que se da en los hogares cuando se hace el silencio porque los pequeños ya están durmiendo, es el eje de la nueva campaña que McCann ha ideado para Coca-Cola Zero.

Es entonces cuando los padres “se lanzan a hacer todo lo que llevan planeando durante el día, como si fuera una auténtica aventura, ese momento que sabe a complicidad, a fantasía”… pero ese rato no durará mucho, porque exhaustos tras la larga jornada los padres acabarán tan rendidos en brazos de Morfeo como sus hijos.

Así que para que nada perturbe ese desenlace natural, Coca-Cola presenta su variedad Zero Sin Cafeína, dirigida al consumo por un público nocturno que no quiere renunciar al sabor del refresco aunque sea de noche.

La campaña “Padres dormidos” se desarrollará en televisión y cines, con un spot de 30” filmado por Lucas Shannon para la productora Landia, también disponible en Internet en su versión completa de 60”.

Coca-Cola ya lanzó en 2013 una acción protagonizada por padres que hallaban en el sabor del refresco un momento de liberación en medio del frenesí diario con los niños: fue el anuncio “Ser padres” de Santo Buenos Aires para el mercado argentino. Aquella premiada campaña también promocionaba una versión muy concreta de la bebida, Coca-Cola Life, endulzada con azúcar y stevia, y famosa porque su envase es de color verde.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.