Porque tú puedes, Lipograsil

Lipograsil rinde homenaje a los pequeños grandes logros de todas las mujeres en una campaña de McCann Health

Porque tú puedes, Lipograsil


“¿Y tú dudas? Tú que te has enfrentado a tus peores pesadillas, que no te rindes ante las adversidades y siempre sales victoriosa de grandes batallas. Tú que sabes que la vida no es fácil, que no conoces obstáculos y eres capaz de hacer cosas increíbles”. Esta adulación firmada por Lipograsil va dirigida a las mujeres, en reconocimiento a su fortaleza tal como la demuestran en su vida diaria.

Porque pudiendo exhibir tantos logros, “¿No vas a poder con esos kilitos de más?”, remata la campaña recién estrenada, y que lleva la firma de McCann Health Barcelona. Se trata de un homenaje al poderío femenino que, en definitiva, trata de poner en perspectiva que bajar de peso es pan comido, habida cuenta de los antecedentes.

La pieza se ha diseñado para presentar el producto con humor, quitándole hierro a la lucha contra la báscula. “La marca pretende alejarse de los spots de la categoría, que comunican a través de mensajes más racionales, y adentrarse en un mundo más emocional, enviando un mensaje de motivación para la consumidora”, explica la agencia en una nota. “Con ello se posiciona como una marca cercana, que empatiza con el universo femenino en un amplio target: desde la madre primeriza, hasta la ejecutiva o el ama de casa más tradicional”.

El spot lo ha producido la madrileña Primo, con realización de Sonia Ramírez. Su difusión en televisión transcurre durante este mes de febrero “con la intención de contrarrestar los “efectos” de las fiestas navideñas”.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.