Loterías lanza el sorteo de San Valentín

Contrapunto BBDO ha sido la agencia seleccionada para el lanzamiento de este nuevo Sorteo Extraordinario

Loterías lanza el sorteo de San Valentín


Un regalo que puede convertirse en muchos: así es la Lotería según la nueva campaña para la entidad estatal, que firma Contrapunto BBDO. La agencia es responsable de las acciones para el producto Lotería Nacional de jueves y sábados, pero en esta ocasión se ha ocupado del estreno de un nuevo sorteo, el Extraordinario de San Valentín.

El spot continúa la línea de los sueños iniciada en las creatividades desde el pasado mes de octubre, con un giro en el concepto para proponer este sorteo como un regalo original para San Valentín.

Esta idea de regalar a la pareja o a cualquier ser querido la ilusión de cumplir sus sueños, expresada en el décimo de lotería, se ha traducido en un spot en el que el mismo aparece como sinónimo de joya, el símbolo más lujoso de los regalos románticos. En el anuncio, ambientado en una tienda, una dependienta despierta admiración y envidia entre sus compañeras, luciendo un décimo entre sus dedos.

El eslogan “Este San Valentín regálale su sueño” resume el concepto creativo. La campaña también es especial porque por primera vez se utiliza el décimo como soporte publicitario, con un diseño ad hoc que comunica el sorteo.

Además, la campaña se desarrolla con inserciones en radio, cine, exterior, online, mobile, prensa, revistas, suplementos y PLV, con vinilos y cartelería decorativas en las administraciones de lotería. El sorteo se celebra el 14 de febrero.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.