La “Tender Story” de San Valentín

Tous y *S,C,P,F… lanzan una nueva entrega de “Tender Stories”, ahora un ‘spin-off’ del primer spot

La “Tender Story” de San Valentín


Tras el éxito conseguido con “Tender Stories Nº1”, Tous ha querido lanzar un spin-off que deriva de la historia de la alumna y el profesor. Una segunda parte en la que contarán de nuevo con el actor inglés Will Chitty, el maduro profesor, para comunicar, esta vez, el Día de San Valentín.

El spot vivirá en online y junto a él se ha desarrollado una campaña gráfica para páginas de revista y exterior.

El artífice de la pieza audiovisual ha sido de nuevo el realizador Víctor Carrey (Puente Aéreo), con el objetivo de mantener la coherencia visual y la misma estética cinematográfica utilizada en la campaña de lanzamiento del concepto.

La primera Tender Story acabó con un final abierto en el que los protagonistas se alejaban el uno del otro bailando. Muchas fans de la marca lanzaron la pregunta ¿Era eso una ruptura? ¿Volverían a encontrarse?

Esta segunda parte deja de nuevo el final abierto a la interpretación del espectador y recupera el tono de las películas románticas de los finales del cine clásico.

El guión lo ha inspirado una tira del ilustrador catalán Dalmaus cuya obra converge en tono (ternura y ciertos toques de humor) con el de la marca.

La campaña gráfica ha corrido a cargo del fotógrafo de moda Daniel Riera, en la que se retrata justo el momento en el que el protagonista muestra su declaración de amor a través de una joya, una joya especialmente diseñada para el Día de San Valentín.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.