Roca, “Una vida contigo”

La música del malagueño Zenet ambienta escenas de la vida cotidiana en el baño, en esta campaña de Shackleton para Roca

Roca, “Una vida contigo”


El baño ha sido testigo fundamental de nuestras vidas: nos ha visto reír, cantar y emocionarnos. Hablar de baños en el mundo, y sobre todo en este país, es hablar de Roca, una compañía que desde hace casi 100 años se ha instalado en el corazón de las familias españolas.

Bajo el claim “Una vida contigo”, Roca presenta su nueva campaña en España diseñada por la agencia Shackleton, que a través de historias reales y una pieza musical que refleja la evolución de la compañía, busca acercarse a sus clientes y promocionar la renovación de los baños.

El artista malagueño Zenet ha sido el encargado de interpretar una versión muy personal e íntima de la canción “Toda una vida” de Osvaldo Farrés, que ha sido grabada especialmente para los spots. Una canción que logra transmitir la esencia de la marca y transportarnos a los recuerdos inolvidables que hemos vivido en los cuartos de baño.

Zenet, una de las propuestas artísticas más vanguardistas de los últimos años, que se ha convertido en un referente en España y que ha destacado en el mundo de la música por el sentimiento, estilo propio y sutileza que impregna a cada una de sus interpretaciones, presenta a Roca como una marca cercana, una marca que ha formado parte nuestras vidas y que día a día, le da vida a ese espacio tan especial donde ocurren cosas mágicas, maravillosas e íntimas; un espacio que cuidamos, protegemos y reformamos.

A pocos días del lanzamiento de su nueva producción discográfica, todos sus seguidores podrán disfrutar antes, en exclusiva y gracias a la nueva campaña de Roca, de “Toda una vida” una de las canciones que estará incluida en su cuarto disco y que formará parte del repertorio de su gira mundial.

Roca, además presenta reformaconroca.es, una nueva experiencia donde los usuarios podrán inspirarse y asesorarse para llevar a cabo de forma sencilla la reforma de su baño.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.