Vileda celebra San Va13ntín

Proximity Barcelona le coge el gusto a las historias de terror, ahora con trasfondo romántico, en una nueva acción para Vileda

Vileda celebra San Va13ntín


¿Un San Valentín terrorífico? Sí, en la última acción digital de Proximity Barcelona para Vileda. La agencia ha dado un giro al pasteleo romanticón de esta fecha, sacando punta a un evento del que pocos se habían apercibido: la vigilia del día de los enamorados fue viernes y 13.

Aprovechando esta coincidencia en el calendario la marca difundió en Internet un vídeo con aires de película adolescente de terror. En él, una pareja se va de camping a un lago. En una cabaña hay unas duchas donde se repetirá el susto en el espejo que ya vimos en la campaña anterior con motivo de Halloween.

Al final, lo que parecía un mensaje amenazante se convierte en una declaración de amor. Igualmente, apunta el spot, nuestras preocupaciones por sufrir ante las manchas de cal en las superficies del baño se desvanecen usando Vileda Magical, una bayeta y un spray con propiedades repelentes del agua.

La acción se enmarca dentro de la campaña “Magical Messages” que ha ido desarrollando exitosamente Proximity Barcelona en los últimos meses, mezclando el romanticismo y el humor para acercar la marca al público más joven. La estrategia de complicidad ha funcionado, ya que sólo durante el fin de semana de San Valentín el vídeo alcanzó 100.000 reproducciones en Youtube y hasta 700.000 sumando el impacto en redes sociales. En ese entorno la campaña ha ido acompañada de la etiqueta #SanVa13ntín.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.