Judit Mascó, embajadora de Hornimans

Hornimans renueva su comunicación con la incorporación de Judit Mascó como nueva embajadora de la marca.

Judit Mascó, embajadora de Hornimans


“Todas tenemos imposibles en el armario”, asegura Judit Mascó en el último spot de Hornimans. La modelo se ha convertido en la nueva imagen de la marca de infusiones, en una campaña creada por Tiempo BBDO, y su primera aparición se produce entrando en un vestidor del que extrae un pantalón con el que logrará vestirse tras usar el Plan Línea de Hornimans.

Esas prendas imposibles son aquellas que creíamos que ya nunca más nos podríamos poner y la gama presentada en esta campaña son tres productos que, tomados tres veces al día durante tres semanas, prometen ayudarnos a “mantener la silueta”, según apunta la agencia en una nota.

El anuncio inaugura la nueva estrategia de comunicación de Hornimans, con el objetivo de seguir reforzando los beneficios de bienestar de sus infusiones. A lo largo de 2015 Judit Mascó protagonizará distintas campañas de producto en las que presentará sus novedades.

El jingle utilizado en acciones anteriores sigue estando presente, con una versión actualizada, respondiendo al afán de la agencia por “crear códigos tanto visuales como en audio, que permitan construir una imagen de marca propia, reconocible y sólida”. La campaña tiene un alcance nacional y además de en televisión irá acompañada de acciones en el punto de venta.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.