Audi A1 o cómo tenerlo todo en la vida

La última creatividad de DDB España para Audi nos demuestra que en la vida no puedes tenerlo todo, ¿o sí?

Audi A1 o cómo tenerlo todo en la vida


“Quiero ser astronauta, dibujo animado, especialista de cine, pirata, estrella de rock o de jazz, hombre invisible, mago…”. El ser humano es insaciable y nuestras ambiciones incluyen los grandes logros en la vida y las gestas que nos hacen sentir realizados, tal como recita el locutor en off del último spot de Audi: “quiero hacer submarinismo, equitación y skate y surf y flyboard y un deporte inventado por mi. Quiero tener un late night, un club de fans, mi videojuego, una mascota, un superpoder, un arco láser y encontrar el amor de mi vida dos, tres veces”.

Se trata del nuevo spot creado por DDB para promocionar el Audi A1. La campaña se desarrolla en televisión con un anuncio rodado por Erik Morales para la productora Las Montañas del Canadá, a partir de la dirección creativa de Jaume Badia por parte de la agencia y con Mediacom como agencia de medios.

La insatisfacción por no poder conseguir aquello que más deseamos puede verse ahora paliada, ya que el modelo de acceso de la marca alemana se ofrece al atractivo precio de 14.900 euros. Por eso, el spot culmina: “pero en esta vida no puedes tenerlo todo… o sí”.



Una samba en la nieve con Quattro

DDB ha presentado otro trabajo audiovisual para Audi, “Samba”, que cuenta con dos protagonistas afamados: los futbolistas del Real Madrid Marcelo Vieira y Daniel Carvajal.

El anuncio se difunde como divertido viral para las redes sociales, que suma ya cerca de 200.000 reproducciones en Youtube. Los dos jugadores abandonan una partida de futbolín para explayarse con una particular clase de samba, deslizándose por la nieve a bordo de un automóvil de la marca.

La campaña anuncia el sistema de tracción Quattro de Audi así como la experiencia Audi Driving Experience, una escuela de conducción eficiente que desde hace más de 20 años ayuda a formar conductores en las técnicas más seguras, ecológicas, eficaces y deportivas ante un volante Audi. Los cursos los dirigen los pilotos Marc y Jordi Gené.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.