Después de los padres, Génesis

Génesis Seguros se compara a la protección dada por nuestros padres, en esta nueva campaña creada por Bungalow25 Circus

Después de los padres, Génesis


Amparo sufrió un accidente a los 15 años. Despertó en el hospital. Cuando abrió los ojos lo primero que vio fue a su padre. “Me dio una paz, una tranquilidad, y saber que estaba bien, que no había pasado nada grave porque estaba él ahí”. Su testimonio es uno de los que ha recogido Génesis en la exposición “Gracias papá, gracias mamá”.

Las historias personales de varios clientes de la aseguradora, con ejemplos del apoyo y el cariño de sus progenitores, se convirtieron el pasado otoño en una muestra de cómics. Ahora esa acción ha sido dada a conocer por Bungalow25Circus, la agencia de publicidad de Génesis.

Historias personales traducidas en historias gráficas, que sorprendieron a los padres cuando acudieron a ver la exposición. No sólo vieron en dibujos los momentos que marcaron la relación con sus hijos, también la grabación de esas vivencias narradas por sus vástagos.

“Nos han protegido, cuidado, ayudado… Nuestros padres fueron nuestro primer seguro”, señala la marca de Liberty Seguros en el vídeo que resume la campaña. “Gracias por estar ahí cuando nosotros todavía no lo estábamos”, culmina, asumiendo que ese mismo papel de protección lo ejerce ahora la aseguradora.

Este homenaje a los padres se ha reflejado en un minisite y un spot de difusión viral, filmado por Eyeworks Cuatro Cabezas y el realizador Aitor Uribarri. El equipo creativo por parte de la agencia ha estado formado por Beatriz Jerez y Patricia Romero.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.