¿Acaso tengo cara de Cofidis?

La nueva acción de Pavlov para Cofidis pone a un hombre en el brete de atender la petición de un préstamo personal por parte de un amigo

¿Acaso tengo cara de Cofidis?


Cofidis acaba de estrenar una nueva campaña de su línea de créditos rápidos que aparecerá en distintos medios masivos. El spot de televisión apuesta por el humor y muestra a dos amigos en un bar a la hora de comer, aprovechando el paréntesis en sus respectivos trabajos. Se trata de un momento cotidiano e informal en el que uno de los dos protagonistas, de repente y con toda naturalidad, le pide un préstamo a su amigo. Ante la sorpresa de semejante petición y sus condiciones de devolución, éste le responde: “¿Pero tú qué te crees? ¿qué yo soy Cofidis?”

La nueva campaña ha sido creada por la agencia barcelonesa Pavlov, que trabaja para la cuenta desde 2011. Picnic ha sido la productora encargada de realizar el proyecto, bajo la dirección de Albert Saguer. El rodaje se llevó a cabo en una localización real de Barcelona. Se han realizado dos versiones del spot, una de 20” y otra de 10”.

Cofidis es la entidad financiera a distancia líder en Europa y cuenta con 25 años de historia en España y más de 1.500.000 clientes. Sólo el año pasado hicieron realidad más de 200.000 proyectos.

El equipo de Pavlov encargado de la campaña está formado por Josep Maria Ferrara, Ferran Clari, Alfredo Binefa, Charlie Trius, Will Labaye y Jordi Egea.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.