La bayeta vuela libre

Un trapo de cocina vuela libre simbolizando la nueva vida que Euromillones brinda a los ganadores, en la nueva campaña de McCann

La bayeta vuela libre


Sentir el viento en cada poro, dejarse llevar por el aire en una danza armoniosa, volar plácidamente hacia el firmamento, hacia la libertad. Esta sensación ilustra lo que sentirá cualquier ganador de Euromillones y se ha expresado en la última campaña del sorteo de una forma original, mediante una bayeta.

Un trapo de cocina es el protagonista del spot creado por McCann para Loterías y Apuestas del Estado. Tan modesto objeto ejemplifica con sus evoluciones la felicidad de acertar la combinación ganadora y simboliza la liberación “de lo cotidiano, de lo que nos ata al día a día”, tal como señala la agencia en una nota.

“Bayeta” es una campaña táctica que se apoya en el claim de marca “La libertad es el premio” para comunicar el bote especial de 100 millones de euros que un afortunado consiguió en el sorteo del pasado 6 de marzo.

La bayeta abandona volando el hogar, personificando el desapego a su vida anterior, con un bote de spray limpiador que derrama una lágrima al despedirla desde el alféizar de una ventana.

La campaña se acompaña de una música que enfatiza el concepto creativo y una puesta en escena efectista y notoria. El spot de 30” para emisión televisiva ha contado con la realización de Hugo Menduiña y la producción de Blur. Se acompañó de cuñas de radio, piezas de prensa, exterior, cartelería de PLV e inserciones online.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.