“Insaciables” con Orange TV

Orange presenta su nueva oferta convergente que incluye como gran novedad Orange TV, con una campaña de Bárbara & Co.

“Insaciables” con Orange TV


Las ofertas combinadas de telecomunicaciones han despertado nuestro apetito por disfrutar de una conectividad y contenidos sin límites. A estos usuarios voraces Orange los ha denominado “Insaciables” y a ellos les dedica su nueva campaña de publicidad.

La acción da a conocer su tarifa Canguro que ahora incorpora el servicio Orange TV. Incluyendo conexión a Internet de fibra óptica y dos líneas móviles con datos a velocidad 4G, el paquete dará satisfacción a los clientes más exigentes en su consumo de contenidos.

“Todos somos insaciables, nuestra diversión no tiene límites, siempre vemos lo que queremos, cuando y con quien queremos y sin importarnos dónde”, apunta el spot con imágenes que destacan las características de Orange TV: más de 30 canales premium y HD, televisión a la carta y multidispositivo. Una oferta que podemos disfrutar en situaciones como las que aparecen en el anuncio, donde vemos desde amigos que contemplan una película en casa o en el coche, hasta en un barco, yendo en bicicleta o sentados frente a una ría, usando un televisor, un móvil o una tablet.

La pieza central de la campaña es dicho spot en formato de 25” que se emitirá con diferentes ofertas de terminales, y que lo ha grabado Ferragut para Lee Films. Se complementará con acciones en gráfica, exterior, online y otros medios.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.