Tres historias de empezar con Decathlon

La nueva acción de &Rosàs para Decathlon nos muestra tres historias reales de personas el día que deciden empezar a hacer deporte

Tres historias de empezar con Decathlon


Todos los viajes comienzan con un primer paso. Ese momento de arranque ha sido la inspiración para la nueva campaña que &Rosàs ha ideado para Decathlon, “Historias de empezar”.

La acción consta de tres vídeos que nos narran casos reales de personas que un buen día se decidieron a empezar a practicar deporte. Catorce chicas tan amigas que, cuando una de ellas propone a las demás alguna actividad para ejercitarse, lo que surge es formar un equipo de fútbol; un abuelo que, por disfrutar de la compañía de sus nietos, a sus 82 años sube una montaña de excursión; y un joven que se sacude las excusas de encima y al fin sale a correr por la ciudad, son los protagonistas.

La peripecia de estas personas se nos transmite en un tono cercano, apuntando sus frenos y motivaciones hasta que se enfundaron el chubasquero, se calzaron las zapatillas o dieron la primera patada al balón. El objetivo es acercarnos tres historias reales “que nos inspiran y animan a que empecemos a hacer deporte”, señala la agencia en una nota.

La campaña se ha planteado para su desarrollo en el medio online, promocionando los artículos “Primer Precio Técnico” de Decathlon, enfocados al usuario que se inicia en un deporte. Los vídeos los ha grabado Hector Ferreño para The Production Club, a partir de la dirección creativa de Tuning en &Rosàs.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.