La tele a la medida de Rafa Nadal

Movistar Fusión TV se presenta como la forma ideal de ver el deporte en toda su intensidad, en esta nueva campaña de McCann

La tele a la medida de Rafa Nadal


En 2005 un joven tenista cambiaría el deporte para siempre. Su sola imagen hacía que todo lo demás pareciera antiguo. Era más fuerte, más rápido, más intenso. Y así comenzó una nueva era: la era de después de Nadal”.

El estilo de juego de Rafa Nadal ha inspirado la nueva campaña de McCann para Movistar Fusión TV. Porque con la irrupción arrolladora del tenista, el deporte vivió una revolución en su concepción. Empezó “una era en la que había que pensar más rápido y aguantar más presión”, recita la locución del spot televisivo. “Desde que él llegó los partidos duran más, las paradas menos y el esfuerzo no tiene límites. Los deportistas ya no son atletas, son guerreros”.

La campaña se resume en la contundente afirmación que cierra el anuncio: “después de Nadal el deporte subió de intensidad y la forma de verlo tenía que estar a la altura”. Por eso, la fibra de Fusión Televisión se presenta como el compañero más completo para los amantes del deporte en todas sus modalidades.

La plataforma de canales de pago destaca la variedad de contenidos en directo (todo el fútbol, el tenis, el Mundial de Moto GP y la Fórmula 1) y el modo avanzado y versátil de acercarlos al espectador: “funcionalidades de última generación que te permiten vivir el deporte de una forma diferente”, explica McCann en una nota, apuntando a la emisión en HD, multipantalla con 6 señales simultáneas a elegir, multidispositivo para verlo en cualquier sitio y al servicio de grabaciones.

Rafa Nadal, uno de los principales patrocinados por Telefónica, es protagonista de la campaña, en la que también podemos ver a otras estrellas de la marca, como los pilotos del equipo Movistar Yamaha, Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, y Alejandro Valverde con el Movistar Team.



Campaña accesible

Movistar sigue apostando en esta campaña por una publicidad accesible y subtitula en abierto sus spots, para beneficiar a las personas con discapacidad.

Adicionalmente la campaña en cines dispondrá de la tecnología  Whatscine, que permite a las personas con discapacidad visual escuchar la audiodescripción de la película sin interferir en el audio del resto de los espectadores y a las personas con discapacidad auditiva ver la lengua de signos española o seguir el subtitulado. Gracias a esta posibilidad se fomenta la inclusión, el ocio compartido y el acceso para todos a la cultura en igualdad.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.