La vida es dura pero está Cabreiroá

La agencia RK ha construido la imagen de marca de Cabreiroá a partir de su equilibrada composición minerológica

La vida es dura pero está Cabreiroá


“La vida es dura. Tu agua no puede ser tan débil”. Con esta afirmación se presenta Cabreiroá, un agua mineral que presume de su composición equilibrada como mejor compañera para consumidores con un estilo de vida activo.

Su publicidad se basa en piezas breves con escenas de deportistas sufriendo algún percance, en clave de humor. La nueva tanda de spots que acaba de lanzar la agencia RK incluye también momentos de la vida cotidiana, como dos niñas en el salón de casa que juegan a que una se echa hacia atrás y la otra la sostiene (aunque la cámara doméstica graba un desenlace hilarante más desafortunado).

La campaña la empezó a desarrollar en la primavera de 2014 Revolution, antes de su reciente fusión con KDreams, agencia de marketing digital que se encargó de las acciones online. Teniendo como objetivo diferenciarse de otras marcas de aguas enfocadas en la ligereza de su composición débil, la campaña supuso el desembarco de Cabreiroá en el mercado nacional, donde también se ha dado a conocer como patrocinadora de la Selección Española de Fútbol.

Cabreiroá es un agua débil con un alto contenido en bicarbonato, sodio, cloruros y sílice. Con mineralización fuerte ofrece su gama de agua con gas, renombrada como Magma, que lleva burbujas de gas de origen magmático.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.