Simyo, crear, creer

Un carismático personaje explica cómo elegir con Simyo la tarifa de voz y datos más ajustada a cada usuario

Simyo, crear, creer


Crear nuestra propia tarifa con Simyo es muy fácil, basta con elegir el número de megas y de minutos más apropiados a nuestro consumo. La suma de ambos conceptos ruborizará a muchos operadores de la competencia, porque Simyo tiene planes muy competitivos por menos de 10 euros. Y pensar que por tan poco dinero podemos usar nuestro móvil a todo trapo no es ningún acto de fe, es algo en lo que podemos creer.

Del viaje entre esas dos palabras distinguidas por una sola letra (crear-creer), nace la nueva campaña que Bárbara & Co. ha ideado para la marca virtual de Orange. El protagonista es un joven de aires mesiánicos. Con el tono solemne con el que se nos explica la ventaja de precio de la marca, el mensaje se convierte en un argumento evangelizador para los clientes. El personaje nos invita a descubrir las tarifas personalizables de Simyo y así “Pagar lo justo”.

La campaña prosigue el enfoque aplicado por Bárbara & Co. en los dos años que lleva colaborando para Simyo, durante los cuales ha consolidado su reconocimiento de marca “gracias a unos códigos ampliamente reconocibles y diferenciales, entre los que destaca la depurada utilización del blanco y negro y las ejecuciones impactantes, directas y sintéticas”, explica la agencia en una nota.

Este nuevo spot lo ha grabado el realizador Audikana para la productora Sopa de Toro. El equipo de Bárbara & Co. está compuesto por Belén Romero, Marcos García, Javier Wandosell, Álvaro Sainz, Guzmán Molin-Pradel y Marga Reynés.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.