En la fórmula Carrefour “todo cuenta”

La famosa “relación calidad-precio” ahora incluye muchas más variables en esta nueva campaña de Publicis para Carrefour

En la fórmula Carrefour “todo cuenta”


Algunas cosas son de cajón: cuando vas a la peluquería te cortan el pelo, cuando un restaurante está lleno es que la comida debe de ser buena, cuando compras en Carrefour encuentras calidad a buen precio. Pero cuando uno ya da por hecho todo esto, hay que buscar más argumentos y es lo que ha hecho Publicis con su nuevo trabajo para la marca, titulado “Todo cuenta”.

La campaña de 2015 para los centros comerciales “presenta una relación donde tiene cabida todo aquello que es importante para el consumidor y que solo Carrefour puede ofrecer”, tal como apunta la agencia en una nota de prensa. “Carrefour se esfuerza cada día en aportar un valor añadido a sus clientes, por eso su nueva campaña nos recuerda todo aquello que va más allá de lo que se aprecia a simple vista”.

Lo que no das por hecho y nadie cuenta, es que puedas encontrar todo lo que necesitas en un solo sitio”, explica el spot reseñando las ventajas adicionales de Carrefour, “como nuestros productos frescos o productos que no te esperas, y que puedas financiar todo directamente en caja”.

¿Se pueden convertir esos valores en una fórmula? Sí, se puede, pero la ecuación se va a llenar de parámetros. Publicis los ha resumido en estos: “la relación calidad-ahorro-variedad-frescura-cercanía-comodidad-conveniencia-ventajas-innovación-financiación-tradición-compromiso-precio”. Uf, pues todo eso.

El spot lo ha rodado Alauda Ruiz de Azúa para la productora Igloo Films, bajo la supervisión creativa de Miriam Gutiérrez para televisión, y Jesús Rubio y Pablo Murube para gráfica. La campaña se ha empezado a emitir el 12 de marzo.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.