El corazón sin filtros, en la revista Cuore

La campaña que Sra. Rushmore ha diseñado para Cuore expone de forma chocante la actitud descarnada de la revista

El corazón sin filtros, en la revista Cuore


Ojalá dar a luz fuera tan sencillo como soltar un estornudo. En la realidad, un parto es un proceso doloroso y no exento de complicaciones, tal como muestra en toda su crudeza la nueva campaña que Sra. Rushmore ha creado para Cuore.

Porque la vida no es de color de rosa, que es como la pintan las revistas ídem, tan propensas a exhibir el lujo de los famosos y ocultar sus arrugas bajo capas de Photoshop. O como explica el spot: “La vida real es otra cosa. Nuestra revista, también”, una idea que queda resumida en el claim de la campaña, “#nofilter”.

La contundencia con la que la campaña expresa su mensaje deja claro qué posicionamiento busca la revista: más juvenil y con un enfoque de los contenidos más agresivo que las competidoras, rasgos que se constatan también en el diseño y los textos de la publicación. Aunque otras cabeceras del papel couché también escarben en las intimidades de los personajes del corazón, ninguna tiene tan pocos escrúpulos como Cuore a la hora de señalar sus defectos, con su ya célebre etiqueta “Aarg”.

La revista se presenta como una oferta de informaciones del corazón, moda y televisión. El spot lo ha rodado Santi Amodeo para la productora Pendelton, a partir de la dirección creativa por parte de la agencia de Xisela López.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.