La foto de un gran equipo con Outlander

Peanuts & Monkeys lanza una campaña gráfica para destacar las siete plazas del Mitsubishi Outlander

La foto de un gran equipo con Outlander


El Mitsubishi Outlander es un 4×4 familiar con capacidad para siete pasajeros y un completo equipamiento de serie. Jugando con esta idea, Peanuts & Monkeys ha creado una campaña gráfica que resume los dos conceptos más importantes, y lo hace con una impactante imagen.

El vehículo aparece enfrentado a un equipo de rugby 7, que se encuentra en posición de melé. La fotografía transmite la tensión del combate a punto de empezar, con las dos poderosas fuerzas encaradas. Por suerte el desenlace de la escena es otro y los jugadores pasaron un rato alegre preparándose para la sesión, tal como recoge el vídeo del making of que ha difundido la agencia.

El Outlander ofrece acceso sin llave, arranque en cuesta, cámara trasera, climatizador bizona o nueve altavoces, entre su equipamiento disponible, además de las mencionadas siete plazas de viaje. Por eso, la campaña la encabeza el titular “7 plazas y un gran equipo”.

Las piezas las ha compuesto el fotógrafo Alberto Escudero. La campaña ha contado con la colaboración del plantel de delanteros del Club de Rugby de Majadahonda. Por parte de Peanuts & Monkeys, el equipo está formado por Mario Sánchez del Real como director creativo, Teresa Marcos en la dirección de arte, Rami Ituero en la redacción y Ana Ballesteros como ejecutiva de cuentas.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.