El wifi de Euskaltel “is in the air”

Euskaltel abre 128.000 puntos de acceso wifi para sus clientes y Dimensión lo da a conocer con la campaña “Wifi is in the air”

El wifi de Euskaltel “is in the air”


La Gran Vía de Bilbao, la calle Dato y la de Dos de Mayo, la Plaza de los Fueros, el Muro de Gros… son algunos nombres conocidos entre los espacios públicos de Euskadi. En cualquiera de estos lugares podemos disfrutar de momentos especiales y quizás querramos compartirlos a través de nuestros dispositivos móviles. Ahora es posible hacerlo sin limitaciones, porque allá donde vayan los clientes de Euskaltel, encontrarán un wifi donde conectarse.

La compañía de telecomunicaciones del País Vasco ha puesto en marcha una ambiciosa iniciativa, consistente en convertir los routers de sus clientes en puntos de acceso compartido para el resto de usuarios. De este modo, los transeúntes pueden mantenerse conectados sin restricciones de tiempo o de megas.

Para dar a conocer este nuevo servicio, Dimensión ha ideado una campaña que pone de relieve el beneficio de disfrutar de una conexión de datos desde cualquier lugar, “Porque la vida ocurre ahí fuera”.

El spot menciona a ritmo de rap algunos de esos emplazamientos famosos entre los alaveses, los guipuzcoanos y los bilbaínos. La acción ha buscado diferenciar la marca de forma notoria, con este innovador servicio: “por un lado necesitábamos alejarnos del mensaje de Wifi Gratis que puede lanzar cualquier establecimiento en la calle”, explica la agencia en una nota. “Por el otro, queríamos que el lanzamiento recogiera el carácter colaborativo y libre del proyecto”.

El ‘insight’ de la campaña señala cómo la vida ocurre en la calle y la misma refleja el estilo de los jóvenes, sus actividades y la presencia que los ‘smartphones’ tienen en su vida como elemento para estar en contacto con su gente y con el mundo. El concepto queda también expresado en el claim “Wifi is in the air”, aludiendo así a la enorme disponibilidad que ofrecerá a partir de ahora Euskaltel con sus miles de puntos de conexión.

La productora Debolex es quien se ha encargado de la realización del spot. El resto de la campaña lo conforman cuñas de radio, piezas para prensa, exterior (marquesinas, autobuses y tranvías), PLV (escaparates, carteles y piezas especiales), Internet (web, banners, emailings, piezas especiales), marketing directo y merchandising.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.