Mario Vaquerizo se une a Aurgi

La agencia Sheridan y su nueva estrella invitada desatan la euforia en la última campaña para la cadena de talleres

Mario Vaquerizo se une a Aurgi


Desde hace dos años, Rebeca es la imagen de Aurgi. La insólita asociación entre la cantante y la marca de talleres mecánicos, con una versión del celebérrimo éxito “Duro de pelar”, marcaron un hito para la notoriedad de la empresa. Ahora esta estrategia creativa, ideada desde su origen por Sheridan, sube otro peldaño con la incorporación de otra estrella en 2015: Mario Vaquerizo.

“Aquí y ahora, Aurgi está de moda y siempre más barato. Mario, la Rebe y un montón de gente no quieren malgastar” cantan a dúo los dos artistas en el nuevo spot, mientras exhiben un desparpajo incontestable ante las cámaras.

La agencia explica que esta campaña busca dar continuidad a las acciones anteriores, manteniendo el tono cómplice y alejado de la comunicación del resto del sector. La elección de Mario Vaquerizo la han decidido para “ir un poco más allá en notoriedad y en complicidad con el público, sorprender, generar viralidad en las redes sociales, llegar a nuevos clientes potenciales y seguir creciendo en ventas”.

La fórmula de personajes famosos y música dance sigue estando al servicio del objetivo de posicionar Aurgi como una opción económica para las revisiones y recambios para vehículos. Por eso, el spot da a conocer la oferta en neumáticos Bridgestone por 59 euros, montaje incluido.

La campaña la ha desarrollado íntegramente Sheridan, desde la estrategia y la idea creativa hasta la grabación del spot y las cuñas o el diseño de las diferentes piezas. La campaña ha tenido una fase de pre-lanzamiento de 4 días en los perfiles de Aurgi en las redes sociales y Sheridan a fin de despertar el interés masivo, publicando pequeñas píldoras y retos. La postproducción del spot ha corrido a cargo de Shooting Arts y se complementa con inserciones en radio, Internet, redes sociales y PLV.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.