La increíble sensación de estrenar gafas

La nueva campaña de China para Multiópticas sitúa la acción en un pueblo que evoca las escenas del ‘Farwest’

La increíble sensación de estrenar gafas


Hay días que uno sale a la calle con algo que estrenar y entra en los sitios pisando fuerte, sabiendo que se convertirá en el centro de todas las miradas. Esa sensación de sentirse admirado es la idea con la que China ha querido desarrollar su campaña de primavera para Multiópticas.

Esa sensación la ha expresado en un poderoso concepto creativo: la chica que irrumpe con su presencia en un pueblo del Salvaje Oeste. Como la forastera que cabalgando por un poblado sabe que el sonido de sus espuelas provocará que todas las cabezas se giren hacia ella, con curiosidad y envidia. En este caso, la llegada de la nueva forajida a la ciudad poblada por mujeres tiene el preciso significado de ser la que aparece con gafas nuevas.

La campaña “toma prestados los códigos cinematográficos del western clásico, pero sitúa las situaciones en un lugar un poco especial”, apunta China en una nota, “más cercano a las calles industriales de Brooklyn o San Francisco que a los poblados a la orilla del ferrocarril”.

Quien protagoniza la escena es Jade Thompson, modelo ganadora del título “Britain’s Next Top Model”. La campaña se desarrolla con varios spots dramatizando las reacciones de los demás al verla y el orgullo que le produce a la “forastera” disfrutar de la admiración y envidia que provoca, evocando el estilo de secuencias similares de las películas del Oeste.

Al éxito de esta recreación contribuye la realización de Eivind “Salmón” Holmboe, al frente de la producción que ha ido a cargo de Fish. El objetivo de la campaña es presentar las gafas como un complemento más para nuestra imagen, una idea reforzada por esta comunicación propia del mundo de la moda que China ha ido desarrollando en sus últimos trabajos. Y un accesorio, las gafas, que podemos disfrutar estrenando una y otra vez gracias a los precios accesibles de , la marca propia de Multiópticas.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.