Coca-Cola en todas las familias

El nuevo spot de McCann para Coca-Cola retrata la diversidad de modelos de familia a partir de la mirada de los niños

Coca-Cola en todas las familias


“¿Si pudieras elegir a tu familia, nos elegirías?”, le dice un padre a su hijo. No importa que se trate de una familia monoparental, de unos padres adoptivos o de una pareja gay: todos los niños del nuevo spot de Coca-Cola exclaman afirmativamente sin dudarlo.

Se trata de una nueva pieza creada por McCann Madrid para la marca de refrescos, que retrata la diversidad de modelos familiares que existen en la sociedad actual. En el anuncio, varios niños interpelan a sus padres en diálogos entrañables, enlazando las dudas de cada uno a partir de comentarios que han oído de sus compañeros de colegio. Y porque todas las opciones son válidas cuando el entorno de crianza es sano, este culmina con el mensaje: “La felicidad siempre es la respuesta”.

El spot se estrenó en televisión el 6 de abril y se emitirá en versiones de 60 y 30”, como parte de la campaña para presentar la nueva estrategia de “marca única” de Coca-Cola en España, por el que las diferentes variedades del refresco, como Zero, Light y Sin Cafeína, se unifican bajo una identidad y comunicación comunes.

En la parte técnica, el anuncio lo ha rodado el realizador Andy Fogwill para la productora Landia. La acción se ha desarrollado a partir de la dirección creativa desde Mccann de Mercedes Lucena y Quito Leal.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.