Inglés para niños con Disney y El País

Peanuts & Monkeys lanza una promoción para la nueva colección Disney English que se podrá conseguir con el diario El País

Inglés para niños con Disney y El País


En España cada vez más niños crecen engañados por sus padres: desde que son bebés, les hacen creer que los dibujos animados se emiten en inglés para habituarles a escuchar ese idioma de forma natural. Cuando llega el día en que el menor descubre el botón del sonido dual en el mando a distancia, es el momento de ofrecerles una alternativa, el nuevo curso Disney English, que se distribuye con El País.

La colección de vídeos se da a conocer con una campaña que ha ideado Peanuts & Monkeys. Los spots los protagonizan varios niños con personajes de las películas Disney pintados en sus caras, creando el divertido efecto de que son ellos los que hablan cuando los niños mueven los labios. De este modo, se expresa gráficamente el concepto “El inglés en boca de tus personajes favoritos”.

El curso de inglés Disney English lo han realizado expertos uniendo aprendizaje y juegos de la mano de los protagonistas del universo de la marca: Simba, Stitch, Dori, Mike…, tal como explica la agencia en una nota.

La comunicación se desarrolla con inserciones en televisión, radio, prensa, exterior y una estrategia de branded content. La campaña ha sido coordinada desde El País por Ornelia Acosta; y desde Disney por Amaia Lascurain, Marta Lucas y Carmen Álvarez. El equipo de Peanuts & Monkeys ha estado formado por Carmen Ribera, Paula Ramos, Ana Ballesteros, Joaquín Cobos y Sunde J. Sastre.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.