Los mecánicos de Motrio, listos para todo

Publicis estrena su primera campaña para Talleres Motrio, bajo el lema “Mecánicos preparados para las pocas pistas que damos”

Los mecánicos de Motrio, listos para todo


Pues el motor lleva días haciendo un ruidito, no sé si será cosa del tapacubos o de la junta de la trócola, a ratos es como ñiñiñí, a veces algo así como trocotrocotroc. Pero vamos, el mecánico le va a echar un vistazo y seguro que lo arregla. Al menos en Motrio están acostumbrados a resolver con profesionalidad las peticiones de los clientes, incluso las que suenan más delirantes en su ignorancia, es lo que cuenta esta campaña hecha por Publicis.

La agencia ha comenzado a trabajar para esta cadena de talleres y en su primera acción recrea humorísticamente las típicas explicaciones sin sentido que se dan al llevar el vehículo al taller, desde los ruidos extraños que produce un coche hasta relatar las partes del automóvil que se cree que están afectadas.

Pero el verdadero protagonista de los spots es el mecánico: el hombre que en cada spot asiente impasible ante los delirantes comentarios de los automovilistas. La ingeniosa campaña se desarrolla a partir del claim “Mecánicos preparados para las pocas pistas que damos”, señalando la tranquilidad que Motrio da a sus clientes.

Así, los anuncios enumeran las distintas ventajas de Motrio, como el año de garantía en piezas y mano de obra, la variedad de servicios y marcas que cubren, o su cercanía y profesionalidad.

La campaña “Pistas” consta de un spot de 20” para televisión, cuyo rodaje ha ido a cargo de Señor Mayor y de la productora Zissou. Además, cuatro piezas más de 10” se han creado para su difusión en Internet.

Motrio es una red de talleres mecánicos multimarca perteneciente a Renault. Se instaló en España en 2014, donde ya cuenta con más de 100 establecimientos. En toda Europa  suma más de 1.200 locales.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.