ElPozo entra en la charcutería de Belén

Una charcutera real se convierte en prescriptora de la gama All Natural de ElPozo en esta campaña creada por Básico Publicidad

ElPozo entra en la charcutería de Belén


En la compra diaria, pocas recomendaciones dan tanta confianza como saber que ese embutido que estamos a punto de comprar es de la marca que el charcutero elige para su propio hogar. Partiendo de esa idea, ElPozo lanza una nueva campaña de comunicación para su gama All Natural, en la que la protagonista es una charcutera real, la madrileña Belén Fernández, que se convierte en prescriptora de la marca.

“Me llamo Belén y mi charcutería es mi segunda casa”, relata el testimonio. “Y de una casa a otra, me llevo lo que me gusta”, nos cuenta mientras sale del mercado de abastos cargada con los productos para alimentar a su familia. En este caso, el jamón cocido All Natural Artesano de ElPozo.

Con este desarrollo, ideado por Básico Publicidad, la empresa rinde homenaje a todos los charcuteros, que realizan un trabajo fundamental como asesores profesionales de los consumidores.

La campaña continúa la línea iniciada con una acción anterior para ElPozo Extratiernos. En aquella ocasión el personaje que servía de hilo conductor para las piezas era Ángel, un carnicero real a quien veíamos atender en su negocio mientras explicaba los motivos para recomendar la marca a los clientes. Esa campaña se estrenó en 2014 y tras el éxito cosechado volvió a la televisión este pasado mes de marzo.

Por otra parte, la nueva acción para All Natural introduce un nuevo claim para la marca, “ElPozo. Contigo de principio a fin”, que comunica el principal valor añadido de la compañía, su trazabilidad integral. Este sistema de control asegura la trazabilidad de los alimentos, ya que controla todo el proceso desde la agricultura, la ganadería, la selección de materias primas, la elaboración, el servicio al cliente y la atención al consumidor.

El spot rodado por Pablo Vallejo para la productora Blur en versiones de 20 y 10 segundos se emitirá desde este lunes 6 de abril en las principales cadenas de televisión nacionales, temáticas y autonómicas. La planificación incluye también cuñas en emisoras de ámbito nacional y regional, acciones online, páginas en publicaciones generalistas y especializadas, publicidad exterior y acciones promocionales en centros comerciales de todo el país.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.