El día que eliges una escuela de negocios

La agencia Scrum&Sons ha elaborado los materiales para “The Decision Day”, un evento mundial de IE Business School

El día que eliges una escuela de negocios


“Todos en algún momento nos hemos preguntado: ¿qué es una persona de éxito?”. Así arranca el vídeo de presentación del Instituto de Empresa, ahora IE, elaborado por Scrum&Sons, que miles de futuros alumnos de la institución han podido ver en su evento “The Decision Day”.

Esta acción se celebra a lo largo del año en ciudades de todo el mundo para acercar el proceso de admisión a los estudiantes interesados en cursar alguno de sus másteres. A fin de conectar con los públicos en esos emplazamientos, la campaña busca “estrechar los lazos emocionales”, señala la agencia en una nota de prensa, a través de un mensaje: “la vida puede ser una carrera hacia el éxito o una obra maestra, todo depende de la óptica con que la mires y de la valentía con que la afrontes para que el viaje merezca la pena”.

Esos futuros estudiantes también anhelan saber qué define a una persona de éxito. Tomando como referencia el vídeo explicativo, la imagen aspiracional de IE se resume en que “hacer un máster en el IE es una decisión de vida en la que habrá un antes y un después”.

El concepto se desarrolla a partir del claim de la campaña: A veces tienes que tomar decisiones para ser lo que quieres ser”. Lo que empezó como un encargo puntual para uno de los cursos del IE ha acabado convirtiéndose en una pieza “que eleva la imagen de IE”, explica la agencia, “y que en algunos casos podría ser utilizada como vídeo institucional”.

Además del vídeo, producido en varios idiomas y duraciones, Scrums&Sons ha creado piezas gráficas y digitales que complementan “The Decision Day”.

Scrum&Sons es una agencia de publicidad, española e independiente, posicionada en proveer creatividad de primer nivel a anunciantes de diversa índole a través de un seleccionado equipo humano de perfil senior. Actualmente cuenta con clientes como Pernod Ricard (Malibu, Ritual), Grupo 1800 (La Piemontesa, Pani&Pasta), Agrosol Export (Cherrytos&Go) y Kuorum.

El copy completo del vídeo es el siguiente:

Todos en algún momento nos hemos preguntado: ¿qué es una persona de éxito?

Y yo les digo que no tiene nada que ver con lo que gana, su reputación y mucho menos con la última oferta de la gran multinacional. No no, es mucho más que eso.

A todos nos gusta tener un supercontrato, a otros ganar mucho, poder acumular todo eso cuanto hemos soñado, la fama, la reputación, y de verdad que no hay nada de malo en eso.

Pero ¿y si el éxito en tu vida no se midiera de forma tan objetiva como cuánto podrías ganar o qué posición o cargo podrías alcanzar? ¿Y si el verdadero éxito residiera en tu capacidad para darte cuenta de que sí, eres capaz de crear un montón de cosas increíbles pero afrontando tu vida de forma diferente, para comenzar a descubrirla como una obra maestra, que puedes transformar, moldear y adaptar a tu ideal absoluto?

Sin dudas, sin condiciones. Esa será, con seguridad, tu mayor contribución mientrás estás en este mundo.




Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.