Las ensaladas de Samantha son Florette

La conocida chef protagoniza la nueva campaña de Florette destacando el sistema “Liquid Free” que alarga la frescura

Las ensaladas de Samantha son Florette


Florette ha elegido a Samantha Vallejo-Nágera para protagonizar su nueva campaña de televisión. La conocida chef ha colaborado con Florette en este nuevo anuncio de la marca líder en ensaladas envasadas que puede verse en la pequeña pantalla desde el 30 de marzo.

Además, Samantha colaborará estrechamente con Florette a través de otros soportes como su web www.florette.es, y sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram, donde cualquiera que lo desee podrá disfrutar de contenidos “de Chef” para la elaboración de platos y recetas con base vegetal.

En el anuncio, Samantha explica uno de los sistemas exclusivos que posee Florette, “Liquid Free”, a través del cual se elimina el exceso de humedad de cada hoja, manteniendo todo su sabor y conservando las ensaladas frescas durante más tiempo.

Además, una nota de prensa de la compañía recoge cómo la protagonista del spot se declara “auténtica fan de las ensaladas y de Florette” y su interés por esa técnica, destacando “la calidad que tienen los productos de Florette por su gran frescura, que llegan desde el campo a la mesa en menos de 24 horas”. Samantha Vallejo-Nágera también aprecia “la innovación en variedades de hojas y de formatos, que ofrecen tanto a los profesionales de la restauración como yo, como a los amantes de la cocina en casa, oportunidades únicas para crear grandes platos sin invertir mucho tiempo en ello”.

La marca ha enfatizado cómo busca satisfacer las necesidades del consumidor, tanto en la restauración como en el hogar, quien pese a la falta de tiempo quiere disfrutar de productos prácticos y de calidad. “En Florette –comenta Miriam Saralegui, brand manager de Florette– trabajamos en estrecha colaboración con agricultores locales para ofrecer nuevas variedades de hojas de lechuga que el consumidor de hoy en día demanda en su continuo afán por buscar nuevas texturas, sabores y colores para elaborar sus platos”.

La campaña se desarrolla en televisión con el spot producido por Ovideo y el realizador Aixalà. La agencia responsable es Vinizius Young & Rubicam.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.