Delante de un Hofmann estás tú

La nueva acción de Ogilvy & Mather para Hofmann promociona el servicio de carcasas personalizadas para móvil y tablet

Delante de un Hofmann estás tú


“Detrás de una gran foto estás tu”, asegura la nueva campaña de Hofmann, obra de Ogilvy & Mather Publicidad en Madrid. La acción incide en el dispositivo cada vez más habitual con el que se toman fotografías: el teléfono móvil.

La campaña promociona el servicio de impresión de carcasas para móvil o tablet. Por menos de 15 euros podemos disfrutar de nuestra carcasa personalizada con la imagen que deseemos, lo cual convierte esos aparatos en una nueva forma de expresar nuestras fotos, tal como haríamos con un álbum.

Dicho servicio se destaca en el spot explicando que “Delante de un Hofmann estás tú”. El mensaje da a entender que el origen de un álbum de fotos es cada vez más la cámara del teléfono o de la tableta, y que ahora estos mismos dispositivos pueden exhibir alguna de nuestras capturas.

El anuncio lo ha filmado la realizadora Cristina Molino para la productora Lee Films. La campaña se ha desarrollado a partir de la dirección creativa desde Ogilvy & Mather de Juan Pedro Moreno y Javier Senovilla, y estará en antena hasta el 18 de mayo.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.