Madrid, tierra de dragones con Canal+

Llega a Madrid la exposición sobre la serie “Juego de Tronos”, coincidiendo con el estreno de su nueva temporada en Canal+

Madrid, tierra de dragones con Canal+


Una gárgola cobra vida. Despliega las alas, convertida en dragón, y sobrevuela la ciudad en penumbra. Los transeúntes caminan ajenos a esa figura inesperada, pero su presencia trae un mensaje ominoso. Así es el nuevo spot de autopromoción de Canal+, creado por su departamento interno.

“Desde el Angosto hasta los cielos de Madrid, los dragones de la adaptación de la saga literaria de George R. R. Martin rugen sobre la capital ante la inminente llegada de ‘Juego de Tronos. La exposición’”, avanza la cadena de televisión de pago.

Dicha exposición acercará a los asistentes el universo de la serie desde el próximo 29 de abril y hasta el 3 de mayo en Matadero Madrid. Uno de sus reclamos son las animaciones de dragones “en realidad virtual 4D”, pero también se podrán contemplar los vestuarios y el utillaje de la ficción, revivir las escenas más memorables de la trama e incluso sentarse en el trono de hierro. La acción la ha realizado Canal+ con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.

La campaña se ha creado bajo la supervisión de Iñaki Martikorena, director creativo de Canal+, y con los efectos del estudio de postproducción WeWork. Y mientras los dragones aterrizan en Madrid, a la pantalla ha llegado ya la quinta temporada de “Juego de Tronos”, con escenas rodadas en Sevilla y Osuna: los nuevos episodios se estrenaron en la madrugada del 12 al 13 de abril en Canal+ Series, al mismo tiempo que en Estados Unidos.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.