Estos Takis están que arden

Bimbo lanza su nuevo snack Takis con una campaña de Publicis que juega al equívoco con el significado de “picante”

Estos Takis están que arden


Guiñar un ojo es picante, guiñar los dos… hmmn no. Guiñarlo con emoticonos en un chat también es picante. Mirar fijamente mientras mordemos algo es picante, sea un bolígrafo lo que tengamos entre los dientes, una patilla de las gafas, incluso un extintor, incluso un cactus. Incluso puede ser picante sacarse una ‘selfie’ en el carnaval de Estalingrado, si lo hacemos junto a alguien picante.

Publicis le ha sacado el lado ‘sexy’ a la palabra picante, para lanzar el nuevo aperitivo Takis de Bimbo. La campaña juega al doble sentido con lo que es picante y lo que no, se trate del sabor del snack o se trate de ironizar con gestos típicos que hacemos cuando pretendemos lucir atractivos.

El concepto se desarrolla a través de una narrativa cómica, en la que se presentan situaciones picantes (o no) con un tono fresco y una estética rompedora, a fin de conectar con el target adolescente.

Los spots los han filmado Martín Jalfen y Lorena Medina para The Lover – Blur, bajo la supervisión creativa de Miriam Gutiérrez. Tres de ellos se emitirán en televisión desde el 13 de abril mientras que otras dos piezas se han diseñado para el entorno digital.

Con este lanzamiento, Bimbo se posiciona en el segmento de los snacks picantes. El producto se comercializa en dos variedades: Takis Queso TNT, para los amantes del toque “cheese”, y Takis Fuego, para los incondicionales del picante.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.