Reencuentra sensaciones en La Rioja

DEC BBDO firma la nueva campaña de Turismo de La Rioja en la que destaca un juego de ‘geocaching’ que invita a recorrer toda la región

Reencuentra sensaciones en La Rioja


A los que añoran pasar una hora en absoluto silencio, los que hace mucho tiempo que no repiten dos veces el segundo plato, los que están buscando el momento propicio para dar un salto adelante… a todos ellos les seducirá la propuesta de La Rioja Turismo, que expone la campaña que ha desarrollado DEC BBDO.

Bajo el título “Reencuentra sensaciones”, la acción presenta esta región como “el lugar ideal para vivir todas las sensaciones que de verdad nos gustan, pero que nuestro día a día no siempre nos deja vivir”, tal como explica la agencia en una nota.

Sugerencias que se ejemplifican con el plan que un grupo de amigos comparte en el spot. Sentados en el porche de una casa rural, rememoran los momentos de descanso en la naturaleza, la gastronomía y la visita a unas bodegas, como exponentes de los atractivos que La Rioja ofrece al visitante.

La campaña se desarrolla especialmente en el ámbito digital, con una web app a través de la cual compartir nuestras propias experiencias en La Rioja (y servir de inspiración para futuros viajeros, bajo la etiqueta #lariojaapetece), además de participar en un juego de ‘geocaching’: la aplicación nos dará unas pistas para localizar unas pequeñas barricas escondidas a lo largo de la Comunidad; cada una de ellas contiene un premio directo y habrá cientos ocultos en lugares inesperados.

Tanto el concurso de “búsqueda del tesoro” como la guía de viajes colaborativa se han diseñado para ayudar a promocionar los rincones menos conocidos de La Rioja. Para el juego de ‘geocaching’, que se activará a principios de junio, han contado con la colaboración de empresas del sector turístico riojano, “que ha respaldado la campaña de forma masiva”.

La campaña se ha creado con la dirección creativa de Miguel Puime por parte de DEC BBDO. La pieza televisiva la ha rodado Garage Films. También se han planificado inserciones en revistas.


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.