La fiebre del ‘running’ asalta Decathlon

&Rosàs graba durante una carrera oficial el ambiente que se vive, demostrando que el ‘running’ se ha convertido en un deporte masivo

La fiebre del ‘running’ asalta Decathlon


&Rosàs presenta “La Gran Carrera”, el último spot para Decathlon rodado durante la media maratón de Barcelona y que de nuevo apuesta por transmitir el valor de que “correr no es solo correr”.

La campaña se rodó íntegramente durante el tiempo que duró la carrera, tres horas, con 3 cámaras, 3 realizadores y contando como actores las 20.000 personas que participaban.

“Para unos, las carreras están hechas para competir; para otros, es el día perfecto para no salir a correr solos”, explica Tuning, director creativo y copy de la campaña, la primera que ha sido grabada durante el transcurso de una carrera oficial.

A través de la enumeración de la fauna tan variada que asiste a estos eventos deportivos, el anuncio anima a practicar el ‘running’, a continuar con los entrenamientos y a participar en nuevos retos. Un mensaje que se resume con el slogan “Hoy es el mejor día para no salir a correr solo”.

&Rosàs es la agencia creativa de Decathlon España desde febrero de 2013. Es la autora de otras acciones como “La Montaña”, “Empezar” o “Piscina” (pieza merecedora de un oro en Ideas durante el CdeC).


Bookmark and Share



La sección de comentarios está cerrada.